Skip to content

KAPLA Y MIKY – LOS DEL FUTURO

LOS DEL FUTURO
la primera producción de Kapla y Miky

KAPLA Y MIKY – LOS DEL FUTURO
¡Escúchalo en tu plataforma preferida!
https://lnk.to/LosDelFuturo

 

Bogotá (03 de Agosto, 2018) – “Los del Futuro”, es el primer EP del dúo colombiano Kapla y Miky que se perfila como una de las propuestas más innovadoras del género urbano en Colombia.

 

El lanzamiento de este primer trabajo va a acompañado de la publicación del video clip oficial de “Dos locos” grabado en la ciudad de Medellín junto al puertorriqueño Lenny Tavárez y nos muestra un juego de seducción en el clip, dando a entender que, entre ellos, los protagonistas, puede haber algo más… ¡Mira el video haciendo click aquí!

 

J. Kapla y Miky La Sensa, artistas colombianos y dos figuras prodigiosas de la música urbana conforman el dúo Kapla y Miky. La historia de esta nueva fórmula del urbano tiene más de 10 años y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores.

 

Kapla ha hecho colaboraciones con varios artistas urbanos, entre ellos Maluma y Feid; mientras que Miky por su parte, es el compositor de éxitos como “Felices Los 4“, “El Perdedor”, “Tus Besos” y “Pasarla Bien” de Maluma.

 

Su historia no ha sido fácil, ya que en sus primeros años se enfrentaron situaciones difíciles, pero todas esas caídas les han permitido fortalecer su espíritu y enfocar toda su fuerza en la música. Siempre han tenido una conexión directa con la movida hip hop y underground de Medellín, creando música, escribiendo, escuchando, compartiendo y siendo parte de la escena urbana.

 

“Ellos son relativamente nuevos como dúo, pero llevan demasiado tiempo trabajando, Miky es compositor hace mucho tiempo, escribió “Felices Los Cuatro”, “El Perdedor” y muchas canciones más. Kapla lleva 14 años rapeando” y viene desde el tiempo del hip hop en el 2004 escribiendo. Son nuevos, pero no novatos” The Rude Boyz.

 

El nuevo material de Kapla y Micky “Los del Futuro” combina los ritmos característicos del reggaetón con una letras mucho más atrevidas y mezclas de trap, hip hop y ritmo, el buen ritmo que los caracteriza. Es un trabajo realizado bajo la producción de los también colombianos The Rudeboyz, a quienes se les atribuyen éxitos como “El Préstamo” de Maluma, “Chantaje” de Shakira junto a Maluma entre otros grandes hits de grandes artistas.

 

De este trabajo ya se han lanzado los sencillos “Se Contradice”, “Censurado”, “Como Si Nada” y “Que le bailen” que es su último lanzamiento cuyo video superó los dos millones de visualizaciones en YouTube. “Los Del Futuro” está disponible todas las plataformas digitales.

 

Kapla y Miky, una fórmula ideal que nos invita a bailar y a disfrutar en la rumba del largo historial creativo y de composición de estos dos artistas; quienes comparten el haber sido pioneros y pieza clave en la internacionalización del género urbano desde Colombia.

 

 

¡Escúchalo en tu plataforma preferida!
https://lnk.to/LosDelFuturo

 

Tracklist:
1- Que Le bailen
2- Doble vida
3- Dos locos FT Lenny Tavarez
4- Que será
5- En el ángulo FT Doble Porción
6- No lo pienses
7- Se contradice
8- Como si nada

Sigue a Kapla y Miky en
Facebook / Instagram / Twitter