Skip to content

MATISSE DESPIDE EL AÑO CON UN REGALO ESPECIAL PARA SUS FANS: “INVENCIBLE” UNA CANCIÓN PARA COMPARTIR EN ESTAS FECHAS

MATISSE

DESPIDE EL AÑO CON UN REGALO ESPECIAL PARA SUS FANS:

“INVENCIBLE”

UNA CANCIÓN PARA COMPARTIR EN ESTAS FECHAS

MATISSE DESPIDE EL AÑO CON UN REGALO ESPECIAL PARA SUS FANS: “INVENCIBLE” UNA CANCIÓN PARA COMPARTIR EN ESTAS FECHAS

Da clic en la imagen para escuchar la canción.

        Para concluir el año el grupo estará presentándose en Pabellón Monterrey (el 7 de diciembre), Teatro Ocampo – Cuernavaca (el día 8) y en Mundo Imperial – Acapulco (el 26).

Matisse concluye el año con un regalo muy especial para todos sus fans. El día de hoy el grupo lanza un nuevo tema inédito: “Invencible”. Una canción de amor perfecta para dedicar a los seres queridos en esta época decembrina.

“Invencible” es una composición que Román junto con Renée Camacho Suárez (Kaay) había escrito hace un par de años y que tuvo su debut con Vázquez Sounds. Ahora el grupo decide lanzarla con ese cálido estilo que los caracteriza, donde relucen las voces de todos sus integrantes junto con las guitarras y piano. La canción contó con la dirección musical de José Portilla quien ha acompañado a Matisse desde su primer álbum Sube.

Sobre esta composición Román comentó “Es una rola que escribí hace mucho tiempo, que tiene mucho rato en el cajón. Habla de cómo te vuelves invencible a lado de la persona que amas, ya sea tu pareja o familia. Es una canción de amor que creemos está muy ad hoc en estas fechas de reencuentros, de mucho amor y deseamos que la gente la escuche y la dedique”.

A lo largo de este 2018 Matisse estuvo realizando una gran gira con más de 30 fechas por México y Latinoamérica. En nuestro país tuvieron espectaculares sold outs en el Teatro Diana, (Guadalajara), el Auditorio Pabellón M. (Monterrey) y en el Pepsi Center (CDMX). En este último concierto recibieron cinco certificaciones: Oro por el sencillo “Todavía” (actualmente Platino), Oro por el sencillo “Alguna Vez”, Platino por el sencillo “Cuando Te Encontré”, Oro por el sencillo “Por Última Vez” y Platino por el sencillo “Más Que Amigos”. A las que poco después se les agregaría su disco de Oro por el sencillo “Acuérdate de Mí”.

Además de estas fechas la agrupación conquistó Perú. País donde los mexicanos fueron recibidos con ovaciones y muestras de cariño que no pararon desde que sus fans los recibieron en el aeropuerto hasta que Melissa, Román y Pablo dieron su concierto con localidades agotadas en la capital del país. El show, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, contó con más de 2 500 personas que durante casi dos horas se mantuvieron coreando las canciones del grupo. Esta fue una de las primeras visitas promocionales que realizaron por Latinoamérica y se trata de un sólido paso rumbo a la internacional de Matisse.

Para finalizar el año los chicos estuvieron acompañado a Reik durante los shows que ofreció la banda en Estados Unidos con lo que pisaron múltiples escenarios en Chicago, Washington, Los Ángeles, Florida, entre otros. Es por todos estos logros, producto del gran cariño de sus fans, que Matisse agradece a sus seguidores con una canción más para celebrar un año lleno de éxitos.

 Escucha “Invencible” en:

MATISSE DESPIDE EL AÑO CON UN REGALO ESPECIAL PARA SUS FANS: “INVENCIBLE” UNA CANCIÓN PARA COMPARTIR EN ESTAS FECHAS 

::Sigue a Matisse en::

MATISSE DESPIDE EL AÑO CON UN REGALO ESPECIAL PARA SUS FANS: “INVENCIBLE” UNA CANCIÓN PARA COMPARTIR EN ESTAS FECHAS MATISSE DESPIDE EL AÑO CON UN REGALO ESPECIAL PARA SUS FANS: “INVENCIBLE” UNA CANCIÓN PARA COMPARTIR EN ESTAS FECHAS MATISSE DESPIDE EL AÑO CON UN REGALO ESPECIAL PARA SUS FANS: “INVENCIBLE” UNA CANCIÓN PARA COMPARTIR EN ESTAS FECHAS