Skip to content

Love Me Now

El 10 veces ganador de Grammy, John Legend, lanza su nuevo sencillo “Love me now”, que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. La canción se desprende del próximo álbum de Legend, Darkkness and light. Escrito y producido por John Legend con Blake Mills (Alabama Shakes) y John Ryan (One Direction), el tema muestra de forma brillante la voz sensual y reconocible de Legend, acompañada de un ritmo de conducción que sirve como el perfecto seguimiento a su gran éxito mundial “All of me”.

Hablando de la canción, Legend dice: ““Love me now” trata acerca de vivir y amar al máximo, no importa lo que el mañana pueda traer. ¡Estoy tan emocionado de compartir finalmente la música de mi nuevo disco! He puesto mucho amor y energía en hacer este álbum especial. Espero que los fans puedan sentirlo”.

Legend hizo un Facebook Live donde tocó la canción por primera vez y compartió la inspiración detrás de ella, que se centra en aprovechar el momento en la vida y amar en el tiempo presente.