Skip to content

Nights with You

La cantante, compositora y estrella revelación danesa, MØ estrena su primer sencillo en solitario de este 2017 el día de hoy. Escucha “Nights With You,” producida por Benny Blanco, Cashmere Cat y SOPHIE here.

“’Nights With You’ es accera de mi major amiga,” MØ explica. “La conozco desde el jardín de niño y es como una hermana para mí. Somos muy distintas pero al vez muy similares, hemos compartido la vida juntas a muchos niveles. La letra se trata de decirle a tu alma gemela que deje ir sus preocupaciones. Vivimos en tiempos muy locos, en un mundo muy loco y con locas expectativas de lo que la felicidad significa, y la presión que nos echamos encima es enorme. Algunas veces lo único que necesitas es alguien que te conozca bien y que solo te ayude a parar tanta preocupación; apaga tu teléfono, sal, revienta y y olvídate de la vida cómo la conocemos. Al menos por un rato.”

“Escribí esta canción en L.A. con Benny Blanco, Ryan Tedder, Cashmere Cat y SOPHIE. Es la primera vez que colaboro con tan numeroso equipo, y que realmente admiro y respeto así que estuve muy emocionada de trabajar con ellos, por lo que estoy muy complacida de que ellos hayan querido trabajar conmigo para esta canción.”

La unicidad de MØ en su forma de componer y en el estilo de su voz le han hecho ganar un privilegiado estatus como una de las estrellas del Pop global con más rápido ascenso y respeto, no solo del público, sino de los más importantes e influyentes productores y compositores incluyendo a Diplo, Blanco, Cashmere Cat, Charli XCX entre otros.

“Nights With You” viene después un tremendo año con varias apariciones estelares — los mega hits con Major Lazer “Cold Water” y “Lean On,” esta última, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. Los propios sencillos de MØ “Kamikaze” y “Final Song” que han escalado los charts a nivel mundial y que anteceden a lo que será su segundo álbum de estudio.

MØ presentó recientemente su acertada colaboración con Snakehips, “Don’t Leave,” en el show de Jimmy Kimmel junto con el dúo británico