Skip to content

The Greatest

SIA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “THE GREATEST” FEAT. KENDRICK LAMAR

SU ÚLTIMO SENCILLO, “CHEAP THRILLS”, DOMINÓ LOS CHARTS DEL VERANO, LLEGANDO AL NO. 1 EN LA LISTA DE BILLBOARD HOT 100 ¡POR 4 SEMANAS CONSECUTIVAS!

Sia lanza el día de hoy su nuevo sencillo “The greatest” feat. Kendrick Lamar. El sencillo fue co-escrito por Sia y Greg Kurstin, quien también fue el productor del tema. El video oficial fue co-dirigido por Sia y Daniel Askill, con la coreografía de Ryan Heffington y la presentación de la bailarina estrella, Maddie Siegler. Dicho equipo ha colaborado en la mayoría de los videos de Sia, los cuales han reventado el internet con temas como “Chandelier”, “Elastic heart” y “Cheap thrills”.

El lanzamiento de “The greatest” continúa como sucesor del éxito que tuvo “Cheap thrills”, el cual dominó la lista de Billboard Hot 100 en el puesto No. 1 por 4 semanas consecutivas. Esta posición marcó a Sia como la primera vez en llegar al Top 5 como solista en la lista de Billboard Hot 100. Además, el sencillo arrasó con las listas de radio y streaming globales este verano.

Este año Sia lanzó su más reciente álbum This is acting, obteniendo grandes elogios mediáticos. The New Yorker lo describió como “el ideal platónico de un álbum de pop moderno”, además de contar con increíbles reseñas de The New York Times, Rolling Stone, Entertainment Weekly, The Fader y muchos más. El álbum debutó en No. 4 en la lista de Billboard Top 200, llegó al No. 1 en la lista de iTunes de más de 50 países y estuvo dentro del Top 10 en 8 países a nivel mundial, incluyendo No. 1 en Australia y No. 3 en Reino Unido.