Skip to content

ALAN WALKER ANUNCIA SHOWS EN NORTEAMÉRICA, INCLUYENDO MÉXICO, PARA ESTE 2017

¡EL SÁBADO 28 DE ENERO SE PRESENTARÁ, POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO, EN EL EVENTO OYE 89.7FM!

El productor noruego/británico Alan Walker llegará, a partir de febrero y por primera vez en la historia, con una serie de conciertos por Norteamérica. Dicho tour abarca México, Estados Unidos y Canadá. Iniciando el 24 de febrero en Las Vegas, Alan Walker llegará a ciudades importantes como Los Ángeles, Washington DC y Nueva York. Durante sus shows, los fans pueden esperar escuchar los éxitos de Walker, incluyendo su sensacional éxito internacional “Faded”, su sencillo actual “Alone”, así como nueva música. Adicionalmente, este 28 de enero Walker será parte del evento Oye 89.7 FM en la Ciudad de México.

 

 

El productor Noruego Alan Walker, de 19 años de edad, ha surgido en la escena musical mundial como uno de los artistas más exitosos de 2016. Su grabación debut, “Faded”, fue lanzada en diciembre de 2015 y ha vendido más de 9.5 millones de unidades en todo el mundo, ha recibido más de 1.5 millones de streams y el video tiene casi 900 millones de reproducciones en YouTube. Entró en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos y está certificado como Oro y Platino en más de 29 países. Fue No. 1 en la lista Shazam Global durante 7 semanas consecutivas y No. 1 en la lista European Radio por 6 semanas consecutivas. Recientemente, “Faded” fue nominado para un Premio Británico 2017 en la categoría British Single. Su segundo sencillo, “Sing me to sleep”, ha acumulado más de 243 millones de streams y más de 177 millones de views en YouTube. Su sencillo “Alone”, recientemente lanzado, tiene 55 millones de streams en Spotify, es No. 30 en la lista Hot Dance / Electronic de Billboard, mientras que el video tiene más de 105 millones de views en YouTube desde su lanzamiento en diciembre. El verano pasado, Alan recorrió toda Europa y tocó en varios festivales como Tomorrowland en Bélgica y Creamfields en el Reino Unido; además, apoyó a Rihanna durante su etapa europea de su ANTI World Tour. En octubre, su remix del éxito de Sia, “Move your body”, fue incluido en la versión Deluxe de “This is acting”, álbum de la cantante australiana.

Creciendo en la era digital, Alan encontró un interés temprano en las computadoras que más tarde se convirtió en una fascinación por la programación y el diseño gráfico. En 2012 comenzó a hacer música en su laptop con la ayuda y retroalimentación de sus amigos en línea. Su música ganó gran popularidad entre los jugadores que utilizaron las canciones de Alan en sus propios videos de YouTube (UGC). Las canciones se extendieron por todo el mundo y más tarde llamaron la atención de las discográficas.