Skip to content

BABASONICOS, LA BANDA DE ROCK LATINOAMERICANO MÁS INFLUYENTE E IRREVERENTE DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, PRESENTA SU TERCER SENCILLO “YEGUA”

UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS REVERSIONADO BAJO EL ORIGINAL E INNOVADOR CONCEPTO “DESDE ADENTRO: IMPUESTO DE FE”

Babasonicos estrena su sencillo “Yegua”, tercero de su más reciente producción Desde Adentro: Impuesto de Fe.

“Yegua” fue el segundo sencillo proveniente de su octavo álbum de estudio del 2005, Anoche; un tema que sonó en las radios llegando a los primeros lugares y convirtiéndose en un clásico instantáneo.

En esta ocasión nos lo presentan reversionado, bajo el original e innovador concepto: Desde Adentro: Impuesto de Fe.

Desde Adentro es un álbum en vivo que incluye un recorrido por sus mayores éxitos y 2 temas inéditos, todos ellos reversionados en un formato acústico.

Éste ha sido un año importante para Babasonicos:

– Fueron nominados a un Grammy Latino como Mejor DVD.
– Presentación única en el Teatro Colón en noviembre del 2016.
– Más de 50 shows totalmente Sold Out en todos los principales Teatros de Latinoamérica.
– Desde Adentro fue elegido a nivel regional como uno de los mejores trabajos del año, incluida la revista Rolling Stone.
– En honor a sus 25 años de carrera está en vigencia la muestra de fotos Movimiento Babasónicos del Ph Martín Bonetto y se editará un libro de toda su exitosa carrera, escrito por Roque Casciero de Editorial Planeta.
– Se presentarán en el Festival Vive Latino 2017.

SOBRE DESDE ADENTRO

Es un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional; en formato íntimo y “Desde Adentro”. Fue grabado en octubre de 2015 y Babasónicos es quien inaugura el concepto.

Fue filmado en vivo, bajo la Dirección de Diego Álvarez y con la producción de Plataforma. La Producción de Audio fue realizada por Babasonicos y Andrew Weiss.

IMPUESTO DE FE

El material fue grabado en la Ciudad de México en un show especial, único e irrepetible en Quarry Estudios; una singular locación que aportó una dinámica increíble al concepto de la grabación del show en vivo. Contiene canciones que repasan toda la trayectoria de la banda, además de dos temas inéditos: Vampi y El Maestro.

SOBRE EL 25° ANIVERSARIO

Impuesto de Fe y su edición en múltiples formatos se sumará también a la edición en vinilo de toda la discografía de la banda; a un libro de fotografías inéditas del grupo realizado por Martin Bonetto; a un libro con testimonios de los propios protagonistas realizado por Roque Casciero y a la edición de material y canciones inéditas de la banda de distintos momentos de su carrera

Escucha o descarga Yegua