Skip to content

DEPECHE MODE ESTRENA VIDEO DIRIGIDO POR ANTON CORBIJIN “COVER ME”

Remixes de “Cover Me,” están por estrenarse en físico y digital, el 6 de octubre en Columbia Records / Sony Music

Depeche Mode, está por tocar por cuatro noches históricas, en el Hollywood Bowl, el 12, 14 y 16 de octubre.

 

El grupo icónico y ganador multi platino, Depeche Mode, estrenó el video oficial de su track “Cover Me,” hoy. El video, que se estrenó en NPR MUSIC.

Depeche Mode, siempre ha tenido un énfasis esencial en la calidad de sus videos, colaborando con directores reconocidos mundialmente en algunos de los cortometrajes más poderosos e influyentes en la historia de videos musicales. “Cover Me,” no es una excepción. Dirigido por su colaborador creativo, fotógrafo y cineasta holandés, Anton Corbijn, “Cover Me” muestra a Dave Gahan, vestido con traje de astronauta, vagando sin descanso por Los Ángeles y a la deriva en el espacio. Grabado en blanco y negro, con una luz y sombra con contraste, el video cambia como la canción por sí misma.

Gahan comenta, “Una gran sorpresa para mí, fue cómo ‘Cover Me’ terminó. Siempre escuché esta idea de la canción en dos mitades. El track ya está aquí y después puedes meterte a la nave espacial e irte a otro lugar.”

“Cover Me,” es una de las pistas claves de Spirit, el 14º álbum de estudio de Depeche Mode. Producido por James Ford de Simian Mobile Disco, el álbum debutó en número uno de varios países como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca. Demostrando ser un favorito de los críticos, Spirit también debutó en el Top 10 de 15 países, incluyendo el número 5 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Además del nuevo video, Depeche Mode está ofreciendo un paquete de remixes de “Cover Me,” para sus fans. Tres formatos separados de los remixes, estarán disponibles simultáneamente, el 6 de octubre; versión digital, versión CD y versión vinilo. La pre orden física de los remixes, ya está disponible y puedes entrar aquí para verla: smarturl.it/CoverMeRMX .

Producto Digital:
1 Cover Me (Radio Edit)
2 Cover Me (Warpaint Steez Remix)
3 Cover Me (Josh T. Pearson Choose Hellth Remix)
4 Cover Me (Ellen Allien U.F.O. RMX)
5 Cover Me (Nicole Moudaber Remix)
6 Cover Me (Ben Pearce Remix)
7 Cover Me (Texas Gentlemen Remix)
8 Cover Me (Erol Alkan White Light Rework)
9 Cover Me (I Hate Models Cold Lights Remix)
10 So Much Love (Kalli Remix)

Producto CD:
1 Cover Me (Radio Edit)
2 Cover Me (Warpaint Steez Remix)
3 Cover Me (Erol Alkan Black Out Rework)
4 Cover Me (Texas Gentlemen Remix)
5 Cover Me (Ellen Allien U.F.O. RMX)
6 Cover Me (Ben Pearce Remix)
7 Cover Me (Josh T. Pearson Choose Hellth Remix)
8 So Much Love (Kalli Remix)

Vinilo:
DISCO 1 – Lado A
1 Cover Me (Ellen Allien U.F.O. RMX)
2 Cover Me (I Hate Models Cold Lights Remix)

DISCO 1 – Lado B
1 Cover Me (Nicole Moudaber Remix)
2 So Much Love (Kalli Remix)

DISCO 2 – Lado A
1 Cover Me (Erol Alkan White Light Rework)
2 Cover Me (Texas Gentlemen Remix)

DISCO 2 – Lado B
1 Cover Me (Warpaint Steez Remix)
2 Cover Me (Josh T. Pearson Choose Hellth Remix)

Los fans podrán escuchar “Cover Me,” en vivo, ya que la demanda de conciertos Depeche Mode Depeche Mode, nunca se ha detenido y ya han completado tres meses de shows en estadios en todo Europa. Depeche Mode, actualmente se encuentra la mitad de la gira en Estados Unidos, del tour de Global Spirit, con dos noches en el Madison Square Garden y un récord de cuatro noches en el legendario Hollywood Bowl en Los Ángeles. Después de un regreso a las arenas de Europa en otoño e invierno, la banda continuará rumbo a Sudamérica, tocando para más de 3 millones de personas al final de la gira.

Para más detalles de la música de Depeche Mode, su catálogo, videos y para suscribirse y recibir noticias de sus próximas fechas de tour, visita www.depechemode.com.

 

Acerca de Depeche Mode:

Uno de los actos musicales más influyentes, queridos y con mejores ventas de todos los tiempos. Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en vivo para más de 30 millones de seguidores en todo el mundo, uno de los actos musicales más influyentes, queridos y de mayor venta de todos los tiempos. Formado en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan ganando aclamación crítica y comercial en todo el mundo tanto en el estudio como en el camino, con innumerables artistas citándolos como inspiraciones e innovadores. Los 13 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Su último álbum de estudio, Delta Machine, de 2013, debutó en el puesto #1 de 12 países de todo el mundo y lanzó una gira mundial que permitió que la banda tocara a más de 2.5 millones de fans. En el otoño de 2016, la Colección de Videos de Sencillos de Depeche Mode, una antología definitiva de 3 DVD que contiene más de cuatro horas de sus videos musicales, fue lanzada por Sony Music Entertainment. Su próximo 14º álbum de estudio Spirit y el Global Spirit Tour están a punto de continuar la historia de la banda de la innovación musical y el éxito comercial y crítico.