Skip to content

HA*ASH arrasa con doble Sold Out en su gira por ESPAÑA

LAS ‘REINAS DEL SOLD OUT’ ARRASAN EN SU PRIMERA GIRA POR ESPAÑA

EN MADRID Y BARCELONA ÉXITO TOTAL, AGOTAN LOS BOLETOS DE SU TOUR “PRIMERA FILA”

La estela de éxito que ha tenido Ha*Ash es fulminante, tras arrasar en los escenarios más grandes de Latinoamérica, las hermanas Pérez Mosa, Hanna y Ashley (Ha*Ash) agotaron las entradas de sus shows en España: El viernes 17 de febrero fue Barcelona (sala Bikini) y el domingo 19 de febrero fue Madrid (sala Joy Eslava), con Cadena Dial como emisora oficial de la gira. Ha*Ash presentó por primera vez en España el enorme catálogo de éxitos que avala su carrera, misma que se refleja en su reciente disco Primera fila – Hecho realidad, con el que se han posicionado como el dúo pop femenino de América Latina.

Ha*Ash ha enamorado a la audiencia española con su espectáculo en vivo, en el que plasmaron su naturalidad y talento. Con su música y manejo escénico hicieron sintonía con el público a través de la fusión de su característica energía sobre el escenario. En España, sólo con este álbum, Ha*Ash acumula más de 30 millones de reproducciones de audio y video.

Hanna y Ashley han creado desde sus inicios un catálogo de éxitos, que se han convertido en clásicos para las nuevas generaciones en toda la región latina. Compositoras de gran parte de su repertorio e instrumentistas, demuestran una enorme creatividad en Primera fila – Hecho realidad , alcanzando así un momento de plenitud.

El público español disfrutó en Madrid y en Barcelona de la música de Ha*Ash con hits como: “Perdón, perdón”, “Ex de verdad”, “Lo aprendí de ti”, “Te dejo en libertad”, “Sé que te vas”, “Dos copas de más” y “No te quiero nada“, por mencionar algunos.

Con todo esto, Ha*Ash continúa su internacionalización, que el año pasado las llevó a conquistar el Cono Sur con 7 shows Sold Out en Argentina, Uruguay y Chile. El Tour 1F Hecho Realidad ha recorrido México, Argentina, Estados Unidos, Perú, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Chile y España y ha visitado más de 130 ciudades, logrando llenos totales en las ciudades argentinas de Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, Córdoba y Rosario; además de McAllen, San Antonio, Miami, Anaheim y Phoenix, en Estados Unidos; San Juan, Puerto Rico; San José, Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala y Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, en México.

Ha*Ash regresará a Monterrey, al Auditorio Citibanamex, el 25 de marzo. Los boletos para esta fecha ya están agotados.