Skip to content

Vetusta Morla presenta el directo 15151

Vetusta Morla presenta el directo 15151

Vetusta Morla presenta el directo 15151

El concierto se publica el próximo 21 de abril en doble CD + DVD
Es la primera vez que se publica en México un álbum en directo de la banda española

La banda de rock número 1 de España, Vetusta Morla, publica 15151 en México el próximo 21 de abril; un doble CD + DVD con el directo que ofreció el 23 de mayo de 2015 en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
15151 incluye en audio (2 CDs) y en imágenes (DVD) de manera íntegra aquel directo que marcó un hito en el rock español, al ser la primera banda independiente en agotar las 15.000 localidades del mítico recinto. Será, además, la primera vez que llega a México un álbum en directo de la banda madrileña.

El grupo se ha presentado en directo en varias ocasiones en México entre otros aforos en el Vive Latino, Teatro Metropolitan, Plaza Condesa, Auditorio Telmex, Festival Rock Por la Vida, Festival Pal Norte y el Teatro Diana y ahora, con 15151 nos devuelven la oportunidad de contagiarnos de la energía del directo de un grupo que se ha hecho grande en los escenarios.

No nos olvidemos de la comunión de Vetusta Morla con su público al elegir como título, 15151 ya que no solo es un número capicúa, sino que es también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar. Quince mil espectadores, los que asistieron al concierto, más ciento cincuenta trabajadores que lo hicieron posible, más una persona, la que puede disfrutarlo en su casa gracias a esta grabación.

15151 (2015) es su última entrega discográfica hasta la fecha y el segundo Disco de Platino del grupo madrileño al vender más de 40.000 copias y después de haber superado las 55.000 unidades de su primer trabajo Un día en el mundo. En su haber, Vetusta Morla además cuenta con dos Discos de Oro por las más de 37.000 copias de su álbum Mapas y por las más de 31.000 de su última grabación de estudio, La Deriva.

El disco ha sido producido por Manuel Colmenero, colaborador habitual del grupo desde su primer trabajo, quien se encargó de registrar el sonido aquella noche y de mezclarlo y masterizarlo en el estudio Sonobox de Madrid. En el apartado visual, Javier Trias se encargó de la realización y encabezó el equipo responsable de grabar en imágenes aquella noche a través de las dieciséis cámaras de alta definición que no perdieron detalle de las dos horas de concierto. Un registro que se proyectó en catorce salas de cine de las principales ciudades españolas.

* Fecha de publicación: 21 de abril de 2017.
* Sello: Pequeño Salto Mortal, Editado y Distribuido Bajo Licencia Exclusiva por Sony Music Entertainment México S.A

Tracklisting:
CD I
1_ La Deriva
2_ Lo que te Hace Grande
3_ Golpe Maestro
4_ Presentación
5_ La Mosca en tu Pared
6_ Pirómanos
7_ Boca en la Tierra
8_ Fuego
9_ Rey Sol
10_ Cuarteles de Invierno
11_ Al Respirar
12_ Copenhague
13_ Baldosas Amarillas
CD II
1_ Sálvese Quien Pueda
2_ Tour de Francia
3_ Un Día en el Mundo
4_ Saharabbey Road
5_ Maldita Dulzura
6_ Mapas
7_ Fiesta Mayor
8_ La Cuadratura del Círculo
9_ Año Nuevo
10_ Valiente
11_ El Hombre del Saco
12_ Los Días Raros
+DVD

Más info:
www.vetustamorla.com
www.facebook.com/vetustamorlaoficial
twitter.com/vetustamorla
www.instagram.com/vetustamorla
www.youtube.com/vetustamorla