Skip to content

LEIVA LLEGARÁ A MÉXICO POR PRIMERA VEZ CON SU ÁLBUM “MONSTRUOS”. EL PRÓXIMO 24 DE MAYO SE PRESENTARÁ EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Leiva visita México por primera vez con su tercer disco en solitario, Monstruos. Una llegada muy deseada y anhelada por el público mexicano que le lleva siguiendo desde los tiempos de Pereza, aquel grupo superestrella español del que fue líder y cuyo legado ha sido recogido y elevado al cubo por el propio Leiva.

Con su tercer disco, Monstruos, el guitarrista y cantante madrileño llegó a ser No. 1 de ventas tres semanas consecutivas, alcanzando el Disco de Oro en España. El primer sencillo de este trabajo, Sincericidio, es ya un auténtico fenómeno de radio y plataformas digitales en su país.

A la admiración incondicional de la crítica especializada ante su rock en español, contemporáneo, visceral y emocionante, se suma la rendición sin ambages de su multitudinario público. Tras cerrar la gira presentación en España con un espectacular show en el Palacio de los Deportes de Madrid ante quince mil espectadores, su gira Monstruos continuará este 2017, ampliando fronteras y coleccionando sold outs.

La visita de Leiva a México llega precedida de uno de los años más exitosos y especiales en su larga carrera. El nuevo arranque de su gira, coincidirá con el lanzamiento del nuevo trabajo de Joaquín Sabina, Lo niego todo, que Leiva no sólo ha producido, sino que ha colaborado estrechamente con el gran maestro en la composición e interpretación del álbum.

El estreno de Leiva y su banda en tierra mexicana, tendrá lugar el próximo 24 de mayo en El Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad De México. Sobre el escenario, el artista contará con su inseparable Leiband, formando una engrasada máquina de hacer rock. La visita de Leiva a México supone un emocionante paso en su imparable carrera y todo un sueño personal hecho realidad.